Sobre Mi

Lewis Vega Diaz

Lewis Vega Diaz

Nacido en Bucaramanga en 1966, Arquitecto egresado de la USTA (1990) y Maestro en bellas artes de la UIS (2004). Trayectoria como arquitecto diseñador: En 1990 inicia el ejercicio de la profesión de arquitecto en la firma Melo y Alvarez Ltda. Como arquitecto diseñador del edificio La Triada, posteriormente se vinculo a la gobernación de Arauca como arquitecto del departamento de proyectos.

Sin duda, soy un apasionado de la arquitectura familiar y un obsesionado de las reformas de viviendas. Tengo mi estudio en mi casa desde hace 12 años y donde atiendo casos de reformas, ampliaciones u obras nuevas. Me es grato acercar la profesión y aportar valor agregado a quienes deseen optimizar, no solo costos, sino valor agregado, resultados y emociones a su casa o cualquier otro tipo de proyecto arquitectónico.

Servicios

He realizado numerosos diseños de proyectos arquitectonicos: en viviendas unifamiliares, adosadas y Multifamiliares, Centros interactivos de Ciencia y Tegnologia como Neomundo en Bucaramanga y el Centro interactivo del Conocimiento en Arauca, obra civil  en remodelaciones de viviendas en la ciudad , casas campestres, o en pueblos como Barichara, San Vicente de Chucuri - Santander, renovacion de las instalaciones de empresas como la firma Proyectos y servicios Ltda en Bucaramanga - Santander, Ingesol Lationoamerica en Giron - Santander,etc.
Creo que la arquitectura ya no puede ser otra cosa que Bioclimática y pasiva, buscando siempre la eficiencia y el ahorro energético, es decir, arquitectura sostenible.
Hago  diseño de proyectos arquitectónicos como vivienda, parques, centros de ciencia y tecnología, hoteles, oficinas, También gestiono reconocimientos de edificaciones, licencias de construcción para adecuaciones, ampliaciones, modificaciones, etc.
VALOR AGREGADO EN LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS
  • Una atención personalizada dirigida a satisfacer sus intereses
  • Proyectos a la vanguardia del diseño arquitectónico, lo que dará excelencia al diseño.
  • Un diseño adaptado al presupuesto del cliente. Si es posible y por interés del cliente se busca la incorporación de energías renovables.
  • Con los resultados confirmarán que han invertido eficientemente su dinero.